NC MedAssist: Bridging the Gap for Uninsured NC Residents in Need

¿Eres residente de Carolina del Norte sin seguro médico y necesitas ayuda con tus medicamentos recetados? NC MedAssist podría proporcionártelos de forma gratuita, enviados directamente a tu hogar.
NC MedAssist es la única farmacia sin fines de lucro en todo el estado de Carolina del Norte. A través de nuestros diversos programas, ofrecemos medicamentos recetados y de venta libre a nuestros vecinos necesitados sin costo alguno.
Programas: 
PRESCRIPCIONES:
El Programa de Farmacia Gratuita ayuda a los pacientes sin seguro médico a acceder a medicamentos recetados de forma gratuita.
MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE:
A través de la Farmacia Móvil Gratuita y la Tienda de Medicamentos de Venta Libre, ayudan a aquellos que necesitan acceder a medicamentos de venta libre.
MOVILIDAD ECONÓMICA:
En asociación con programas comunitarios como NC Works, Running Works y Center for Community Transitions, los colaboradores en el Programa de Trabajos Transitorios trabajan en su tienda y almacén para adquirir habilidades laborales a largo plazo.
Cómo Funciona:
Prescripciones: Nuestro programa de farmacia gratuita brinda asistencia vital a aquellos sin seguro médico. Solicita tus medicamentos recetados y te los enviaremos directamente a tu hogar.
Medicamentos de Venta Libre: A través de nuestras iniciativas móviles y tiendas, garantizamos el acceso a medicamentos de venta libre para todos los que los necesiten.
Movilidad Económica: Colaboramos con programas que empoderan a nuestros asociados, proporcionándoles habilidades laborales sostenibles y contribuyendo a su movilidad económica a largo plazo.
¡no dudes en ponerte en contacto con NC MedAssist!
 

COMPARTIR

Translate »